17 de junio de 2026
{}
Tras dejar el Gabinete

Acompañado de Francos, reapareció el echado Posse en una fiesta italiana

El ex jefe de Gabinete, Nicolás Posse coincidió con su reemplazante Guillermo Francos en un festejo de la embajada de Italia.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se mostró junto a su antecesor, Nicolás Posse, en un festejo realizado por la Embajada de Italia en la Argentina, lo que representó un gesto político puertas adentro del Gobierno.

El encuentro se dio en el marco de la fiesta que realizó la representación diplomática con motivo del aniversario número 75 de la República de Italia.

En el evento realizado en la mansión de Avenida del Libertador y Billinghurst también estuvieron presentes otros dirigentes de La Libertad Avanza, como el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el secretario de Cultura, Leonardo Cifelli, según publicó Clarín.

También estuvieron presentes el fiscal federal Sergio Mola; el procurador del Tesoro, Rodolfo Barra; y el director del Colón, Jorge Telerman; entre otros.

"El vínculo entre Italia y la Argentina es más que una historia de migración: es una historia de valores compartido, como paz, libertad y democracia", destacó el embajador Fabrizio Lucentini durante la "Festa della Repubblica".

LO QUE SE LEE AHORA
La segunda ronda de paritarias fue postergada: cómo siguen las negociaciones.

Las Más Leídas

Mundial 2026, en vivo: Ghana se llevó el encuentro ante Panamá de forma agónica EN VIVO
El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.  
El nuevo gasoducto de San Rafael quedará inaugurado este miércoles: a quiénes beneficiará.