entradera

Violento robo en una casa de la Sexta Sección

Tres delincuentes concretaron un violento robo en una casa de la Sexta Sección. Se llevaron dinero y un auto.

Al menos tres delincuentes perpetraron un violento robo en una casa de la Sexta Sección de Ciudad, donde atacaron a un hombre de 76 años, a quien ataron y encerraron para robarle $500.000 en efectivo, un auto y otros objetos de valor.

El robo ocurrió en la noche del martes en una vivienda de calle Coronel Rodríguez al 3.000, donde vive la víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores.

Robo en plena Ciudad de Mendoza

Fuentes policiales dijeron que los tres delincuentes forzaron una ventana en la parte trasera del hogar, para luego irrumpir en la casa. Allí abordaron a la víctima, que estaba sola.

Bajo amenaza con arma de fuego lo redujeron y comenzaron a exigirle que entregara “todos los dólares”. Sin embargo, el hombre aseguró no tener dinero en esa moneda.

Acto seguido, los delincuentes llevaron a la víctima la baño, donde la ataron con precintos. Una vez inmovilizado, los ladrones revisaron cada rincón de la casa, sustrayendo $500.000 en efectivo, varios vinos, una cámara de fotos, celulares y un Peugeot 408, en el que finalmente escaparon.

El coche, blanco y con patente AE227UF, no había sido hallado hasta este miércoles, dijeron fuentes policiales.

Lo cierto es que la víctima, cuando pudo salir del baño, pidió ayuda y luego llegó a la escena personal policial.

Allí trabajaron efectivos de investigaciones y personal de Científica. Ahora la justicia investiga el robo, y por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar