Un violento robo en Las Heras conmocionó a los vecinos de calle Belgrano, donde un hombre de 48 años, quien fue atacado salvajemente por un delincuente que tras irrumpir en el domicilio lo ató con un cinturón y le dio una paliza, a tal punto que el damnificado perdió varios dientes.
El atraco ocurrió este domingo y el delincuente sólo logró alzarse con prendas de vestir, dos celulares y un parlante. Luego escapó y hasta el momento no ha sido detenido por la policía.
La víctima, de quien se reserva su identidad por protección, relató que se encontraba durmiendo cuando un sujeto ingresó por la fuerza, dañando la cerradura de la puerta principal de la casa ubicada en Belgrano al 100, de Las Heras.
Sin mediar palabra, el ladrón comenzó a propinarle abundantes golpes de puño en el rostro, provocándole la rotura de varias piezas dentarias y sangrado.
Tras la brutal golpiza, el delincuente lo inmovilizó atándole las manos con un cinturón por la espalda y, en cuestión de minutos, escapó del lugar llevándose varias prendas de vestir, un parlante y dos teléfonos celulares.
La víctima, que logró pedir ayuda luego de que el agresor huyera, quedó en estado de shock y debió recibir asistencia médica por las lesiones en su boca.
La investigación quedó a cargo de la fiscalía de robos y hurtos, desde donde ordenaron la realización del procedimiento y la correspondiente denuncia online.
Vecinos de la zona se mostraron alarmados por el nivel de violencia del hecho y pidieron mayor presencia policial en el barrio. Hasta el momento, no se informó sobre detenidos, y se trabaja en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad para dar con el autor.
Los investigadores aguardan el informe de la pericias de Científica para determinar si el ladrón dejó huellas en la escena del robo.