Siniestro

Violento choque frontal en Tupungato deja un muerto y varios heridos

Un accidente vial que involucró a tres vehículos dejó a un muerto y varios heridos en la ruta provincial 99 Cordón del Plata en Tupungato.

Por Sitio Andino Policiales

Un muerto fue el resultado de un fuerte choque entre tres vehículos en Tupungato. El hecho se produjo en la noche de este lunes y el mismo está caratulado como homicidio culposo.

Imagen de WhatsApp 2025-04-28 a las 22.54.04_adb4cabe.jpg

Según informaron, el accidente vial se produjo en el Cordón del Pata e involucró a un camión y dos autos. La víctima fatal, un hombre que conducía un automóvil Chevrolet Corsa, dominio INI-667, circulaba en sentido Oeste-Este acompañado por dos pasajeros masculinos. El otro vehículo fue una Toyota Hilux, dominio BIP-297, que transitaba en sentido contrario y era conducida por un único ocupante. Según las primeras versiones, la colisión se produjo cuando la camioneta intentó sobrepasar un camión, impactando de frente contra el Corsa.

Imagen de WhatsApp 2025-04-28 a las 22.57.15_aeede8d1.jpg

Al lugar del hecho acudió personal del SEC, quienes constataron el fallecimiento del conductor del Corsa. En tanto, las otras tres personas involucradas en el accidente —los dos acompañantes del Corsa y el conductor de la Hilux— fueron derivadas de urgencia al Hospital Scaravelli. Según los primeros reportes médicos, presentan diagnósticos de politraumatismo moderado y politraumatismo severo.

LO QUE SE LEE AHORA
Quién es la nueva fiscal de Homicidios que reemplazó al juez Carlos Torres

Las Más Leídas

Internaron contra su voluntad a Martín Ortega, el hijo mayor de Palito Ortega
Polémico juicio civil por la muerte de un preso por sobredosis de cocaína. 
Operativo policial en barrios de Las Heras.
Boca busca la recuperación tras perder con River.
Impactante: una niña fue atropellada cuando salía de su escuela en Maipú

Te Puede Interesar