24 de junio de 2026
{}
le robaron todos los ahorros

Violenta entradera a una familia en Guaymallén

Una familia fue víctima de un violento robo en su casa de Guaymallén. Los ladrones se alzaron con una importante cantidad de dinero.

Una familia de Guaymallén fue víctima de un violento robo en su casa, donde dos delincuentes los amenazaron con armas y taparon los rostros con frazadas para luego robarles todos sus ahorros.

El robo ocurrió cerca de las 23.50 del miércoles en una vivienda de calle Joaquín V. González al 700 de Guaymallén.

Según consta en la denuncia, los delincuentes se alzaron con 6.000 dólares, más de $3 millones en efectivo y un auto, que luego abandonaron.

Robo en una casa de Guaymallén

Según denunció el padre de la familia, de 44 años, las víctimas estaban en la vivienda cuando irrumpieron dos delincuentes armados. Se cree que los ladrones ingresaron por la parte trasera del hogar.

Lo cierto es que, con armas de fuego, amenazaron al hombre y lo redujeron. Luego le taparon la cara con frazadas y comenzaron a exigirle todo el dinero que tenía en la casa.

De esta forma, el hombre debió entregar todos sus ahorros. Los delincuentes también sustrajeron mochilas, celulares y el auto de la víctima, una Citröen Berlingo blanca, dominio AG015XX.

Los ladrones escaparon en ese rodado, el cual abandonaron en la Lateral Sur del Acceso Este, también en Guaymallén. El coche tenía las llaves colocadas y estaba ubicado cerca de un descampado, por lo que se cree que los delincuentes concluyeron la huida por ese lugar.

En la escena del robo trabajaron efectivos de investigaciones y Policía Científica. El hecho quedó denunciado en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.

LO QUE SE LEE AHORA
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 24 de junio EN VIVO
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.