cuatro ladrones armados

Violenta entradera en Maipú: robaron dinero y un auto

Cuatro delincuentes asaltaron a una mujer y su hijo en una casa de Maipú. El robo ocurrió en plena madrugada.

Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron a una mujer y su hijo en una casa de Maipú, donde los amenazaron de muerte y le sustrajeron una importante cantidad de dinero. Luego escaparon en su auto, el cual aún no aparece.

El robo ocurrió a las 3.30 de este miércoles en una vivienda de calle Víctor Hugo, en Rodeo del Medio, Maipú y por ahora la policía no logró dar con los asaltantes.

Violento robo en una casa de Maipú

Los delincuentes irrumpieron en el hogar cuando una mujer de 52 años y su hijo de 27 estaban durmiendo.

Las víctimas relataron que los ladrones portaban escopetas y revólveres. Con esas armas despertaron a los moradores apuntándolos y tras reducirlos, los amenazaron de muerte. Acto seguido les exigieron que entregaran todo el dinero que tenían en la casa.

De esta forma, los cuatro asaltantes sustrajeron unos $500.000 en efectivo. Luego robaron dos televisores, una computadora, una garrafa y un Chevrolet Corsa blanco, en el que escaparon. El coche, patente GYI776, aún no aparece.

Una vez que los ladrones huyeron, las víctimas pidieron ayuda y luego la policía intentó atrapar a los sospechosos en las inmediaciones. El esfuerzo fue en vano.

Policía Científica y efectivos de Robos y Hurtos trabajaron en la escena. Ahora los investigadores intentan identificar a los ladrones. Sin embargo, por el momento no hay detenidos.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, Maipú.

Te Puede Interesar