Indignante

Video: orinó y se masturbó en la puerta de una casa en la Quinta Sección

Ocurrió en la madrugada del martes y quedó registrado en una cámara de seguridad. La dueña de casa denunció el hecho, pero no le aceptaron el video como prueba.

Una vecina de la Quinta Sección, de la Ciudad de Mendoza, descubrió un hecho aberrante cuando revisó las cámaras de seguridad de su casa, en la mañana del pasado martes 26 de marzo. Horas antes –en la madrugada- un hombre había orinado en su puerta y se masturbó junto a la ventana.

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram: "#INDIGNANTE | ORINÓ Y SE MASTURBÓ EN LA PUERTA DE UNA CASA DE CIUDAD Ocurrió en la madrugada del martes en la calle Martinez y Rozas y quedó registrado en una cámara de seguridad. #video"

El episodio sucedió alrededor de las 4.30, frente a una vivienda de la calle Martínez de Rozas. Según se advierte en las imágenes captadas por la videovigilancia, el sujeto –en evidente estado de ebriedad o intoxicación- llega al lugar, intenta tapar la cámara y –pese a no conseguirlo- orina y toca sus partes. Luego se retira.

Según relató la dueña de casa, tras ver la grabación, acudió a la comisaría sexta, ubicada en el barrio Cano, donde presentó la denuncia.

Si bien el personal a cargo le tomó declaración y asentó la presentación judicial, no aceptó el video como prueba, ya que le exigían que sea compartido a través de un dispositivo pendrive, y no vía WhatsApp en formato MP4, que es como la mujer lo guardaba en su teléfono.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado ni detenido por la Policía.

Te Puede Interesar