10 de mayo de 2026
{}
inseguridad

Video: así roban una moto en 10 segundos en el barrio Bombal

Una cámara de seguridad capta el robo de una moto en la puerta de un negocio del barrio Bombal. El rodado no apareció aún.

La inseguridad golpea cada vez más a la provincia y en especial a la Ciudad de Mendoza, donde días atrás se perpetró un robo en segundos y ante la mirada de la víctima.

El hecho ocurrió el 9 de enero a las 15.50 en la puerta de un local en Yrigoyen y Beltrán del barrio Bombal, justo en el límite entre Ciudad y Godoy Cruz.

La víctima, empleada del lugar, había dejado estacionada su moto justo en la puerta del negocio, en un lugar donde ella podía ver permanentemente el rodado.

Embed

Sin embargo, ni eso fue obstáculo para que al menos dos delincuentes robaran la moto en cuestión de segundos.

El robo quedó captado por la cámara de seguridad del negocio. En las imágenes se observa que los ladrones circulaban en moto y que tras pasar por el lugar, regresaron a los segundos.

Allí uno de los delincuentes caminó hasta la moto de la víctima y en 10 segundos logró encender el rodado.

Hasta el día de hoy, nadie sabe cómo lo logró. Se cree que con un destornillador rompió el tambor y logró dar arranque. Lo cierto es que desde que el delincuente llegó a la moto y huyó a bordo del rodado, pasaron apenas 10 segundos.

El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad y hasta el momento no se logró recuperar la moto, una Honda Wave 110.

Vecinos de la zona afirmaron que los robos se repiten a diario y que la inseguridad en ese barrio es cada vez más grande.

LO QUE SE LEE AHORA
Varias dotaciones de la Policía Federal Argentina encabezaron las medidas en Malargüe.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió
Personas en situación de calle en Ciudad: se duplicó la cifra y amplían los refugios
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo