lunes 28 nov 2022
gendarmería nacional

Uspallata: lo detienen con documentación de otras personas

Los efectivos le encontraron 16 tarjetas de débito y 5 de crédito de distintas personas. También tenía un DNI. El control fue en Uspallata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2022 - 19:14

Un hombre quedó detenido luego de que personal de Gendarmería Nacional le encontrara entre sus pertenencias, durante un control vial en Uspallata, decenas de tarjetas de crédito y débito de distintas personas, como así también un documento nacional de identidad de un ciudadano chileno.

El procedimiento lo realizaron efectivos del Escuadrón 27 de Uspallata, que realizaban controles de rutina sobre ruta 7, en el puesto fijo "Los Árboles".

En ese operativo, los agentes detuvieron la marcha de un auto que viajaba desde Mendoza hacia Chile. Al requisar el rodado, los uniformados encontraron 16 tarjetas de débito y otras 5 de crédito de distintas personas.

tarjetas credito gendarmeria.jpeg
Gendarmería detectó esta irregularidad durante un control en Uspallata.

Gendarmería detectó esta irregularidad durante un control en Uspallata.

Pero eso no es todo. También encontraron un documento nacional de identidad y una cédula de un ciudadano chileno.

Al no poder explicar el origen de esta documentación, desde el Juzgado Federal 3 de nuestra provincia ordenaron el secuestro de todas las tarjetas, en tanto que el sospechoso fue identificado para ser investigado.

Por el momento quedará libre, aunque desde Gendarmería afirmaron que habrá una exhaustiva investigación en contra suya para verificar la posible comisión de distintos delitos.

Te Puede Interesar