La mujer había salido de su domicilio y unos delincuentes aprovecharon para entrar a robar. A la psicóloga le sustrajeron varios elementos y dos notebook.
La psicóloga hizo la denuncia en la Oficina Fiscal Nº13 de la Comisaria Cuarta.
Una psicóloga de 37 años fue víctima de un robo cuando este miércoles salió de su casa para ir a trabajar. El hecho sucedió en Ciudad y los delincuentes aprovecharon que en la vivienda no había nadie para entrar y robar las pertenencias. Le rompieron una ventana y le sustrajeron dos notebook.
La novedad se conoció pasadas las 18 cuando la mujer, de profesión psicóloga, regresó a su domicilio ubicado en la calle Gorostiaga al 700 de la Cuarta Sección.
Una vez adentro, se dio cuenta que había sido víctima de un robo. Inmediatamente llamó al 911 y denunció que le habían sustraído dos notebook: una marca Acer y otra Exo.
Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron un móvil de la Comisaría Cuarta y realizaron el procedimiento de rigor. Al revisar el inmueble, se dieron cuenta que los ladrones rompieron una de las ventanas para entrar.
La víctima se había retirado en horas de la mañana, cerca de las 8, para ir a su trabajo y los delincuentes actuaron bajo la modalidad conocida como "escruche". Este delito es el que se conoce cuando los delincuentes se aprovechan de las propiedades cuando los dueños no están y violentan uno de los accesos para entrar y delinquir.
La psicóloga realizó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº13 de la Comisaría Cuarta.