domingo 2 oct 2022
Sin detenidos

Una pareja, víctima de un robo cuando vendían en Guaymallén

El hombre y la mujer llevaban productos de peluquería cuando se produjo el robo. Tres ladrones los amenazaron y le sustrajeron celulares y 50.000 pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 12:45

Una pareja fue víctima de un robo este martes por la noche cuando se dirigió a entregar unos productos de peluquería a un domicilio de Guaymallén. Las víctimas llegaron al lugar y tres delincuentes armados los redujeron para robarles las pertenencias. Les robaron 50.000 pesos en efectivo, documentación y los celulares.

El atraco sucedió cerca de las 23 cuando el hombre, de 38 años, y la mujer, de 37, se dirigieron hasta la zona de Jesús Nazareno porque tenían que vender unos productos de peluquería.

A esa hora llegaron hasta las calles 9 de Julio y Elpidio González de dicha localidad. Una vez allí aparecieron tres sujetos que estaban armados y que los amenazaron con intenciones de robo.

Una vez que los redujeron, les sacaron 50.000 pesos de entre sus pertenencias, dos celulares y la documentación personal de ambos. Tras el robo, los ladrones escaparon y las víctimas llamaron al 911 para hacer la denuncia.

El caso es investigado en la Oficina Fiscal N°9.

Te Puede Interesar