Tenía 87 años

Una mujer murió tras un incendio en una casa de Las Heras

El incendio se produjo en una casa de calle 9 de Julio al 2000 de Las Heras. Isabel Mellado estaba sola, sufrió quemaduras en un 40% del cuerpo y falleció.

Una mujer de 87 años murió este domingo luego de un incendio en una casa de Las Heras. La víctima se encontraba sola cuando se inició el fuego en la propiedad y los vecinos llamaron para pedir ayuda. Los Bomberos lograron sacarla y la trasladaron al hospital con heridas de 1º y 2º grado en espalda, brazos y piernas. Horas después falleció.

La novedad se conoció pasadas las 21 cuando ingresaron varios llamados al 911 para avisar sobre un incendio en proceso en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio la 2.050, entre Paso de los Andes y Echeverría, de Las Heras.

Los Bomberos fueron desplazados al domicilio y los vecinos explicaron que allí solamente vivía una mujer, que identificaron como Isabel Mellado. Los policías y bomberos la rescataron y trasladaron de urgencia al Hospital Lagomaggiore por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

Al ser sofocado el siniestro se realizaron las primeras pericias informando afectación de una habitación y la cocina en un 40%, y por el momento se desconocen las causales del hecho.

La mujer ingresó al nosocomio quedando internada en terapia intensiva con diagnóstico de quemaduras de 1° y 2° grado en espalda, cuero cabelludo, brazo y piernas, falleciendo a los pocos minutos.

Intervino la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

Te Puede Interesar