viernes 23 sep 2022
En ruta 60

Una mujer muerta tras un choque frontal en Maipú

El siniestro vial ocurrió entre un auto y una camioneta. La mujer iba en el rodado menor. El choque se produjo en Pueyrredón y ruta 60.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 10:58

Una mujer falleció este viernes por la mañana luego de un accidente frontal ocurrido en el departamento de Maipú. La víctima iba como acompañante de un a auto, el cual fue impactado por una camioneta. Los conductores también resultaron lesiones.

El hecho sucedió este viernes cerca de las 9 cuando un auto VW Bora chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux en la ruta 60, pasando Pueyrredón de Maipú.

Los ocupantes del auto, un hombre y una mujer, iban con dirección al oeste mientras que el otro rodado hacía lo propio pero hacia el este. El conductor de la camioneta explicó que perdió el control del volante al encandilarse con el sol y se cruzó de carril.

Otra versión indicaba que el auto fue el que se habría cruzado de arteria. Policía Científica trabajó en la escena para determinar las causas.

La víctima fatal tenía 30 años y fue identificada como Daniela Villarubia.

En el lugar trabajó personal policial de la jurisdicción, de la Policía Vial y Bomberos. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado asistió a los otros heridos del siniestro.

El conductor del Bora sufrió politraumatismos moderado y politraumatismos de tórax. Además se realizó dosaje de alcohol en sangre a ambos conductores arrojando resultado negativo. Intervino la Oficina Fiscal N°16 de Rodeo del Medio.

Te Puede Interesar