internada

Una mujer está grave tras un accidente vial en Potrerillos

La víctima viajaba de acompañante en un auto que fue chocado de atrás por otro vehículo. El accidente vial ocurrió esta madrugada en Luján de Cuyo.

Una mujer está grave tras un accidente vial ocurrido esta madrugada en Potrerillos, Luján de Cuyo.

El siniestro ocurrió a las 0.20 de este martes en calle Los Negritos y la Ruta Provincial 89, en tanto que la víctima fue identificada como Marta Montaño.

La mujer, domiciliada en ese distrito de Luján de Cuyo, viajaba como acompañante de un Renault Symbol LFB179 que manejaba una mujer de 29 años.

Por causas que se investigan, ese vehículo fue embestido de atrás por un Peugeot 306 que estaba al mando de un hombre identificado como Abel Elías Mesa.

Como consecuencia del choque, Montaño sufrió heridas de gravedad y quedó atrapada en el rodado, por lo que debió ser rescatada por personal de Bomberos.

Cuando los efectivos sacaron a la mujer del habitáculo, la trasladaron al hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, quedando internada en estado reservado.

En el lugar del accidente vial trabajó Policía Científica para determinar la mecánica del accidente. Por el momento se desconoce cómo ocurrió el mismo.

Las actuaciones del hecho fueron realizadas por efectivos de la Comisaría 53 de Potrerillos, en tanto que el caso es investigado por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.

Te Puede Interesar