quedó internada

Una mujer está grave tras un accidente doméstico en Maipú

Una mujer de 40 años cayó desde una altura de 4 metros al romperse una escalera, en una casa de Maipú, y sufrió heridas de gravedad.

Una mujer de 40 años sufrió un grave accidente doméstico en una casa de Maipú y ahora lucha por su vida en el hospital.

El hecho ocurrió a las 4.20 de este jueves en una vivienda de calle Urquiza al 3.100, en Maipú, cuando la damnificada cayó desde una altura de 4 metros al romperse una escalera de madera.

La novedad salió a la luz con un llamado al 911, en el cual el hermano de la víctima explicó que la mujer había caído de las escaleras, sufriendo heridas de gravedad.

De inmediato fueron desplazadas al lugar dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado y también personal policial.

La víctima -se reserva su identidad por pedido de los investigadores- fue trasladada al hospital Central donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave con un estado de inconsciencia.

Ante esto, la mujer fue sometida a varios estudios y luego quedó internada, en estado reservado.

Sus familiares explicaron a la policía que la mujer estaba bajando de un primer piso a la planta baja por unas escaleras de madera (al parecer sería precaria) y en un momento uno de los peldaños se rompió, provocando que la víctima cayera desde unos 4 metros de altura.

El hermano relató que, lamentablemente, la mujer cayó de cabeza, golpeándose fuertemente con el piso.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de Policía Científica, Investigaciones y médicos del SEC.

La Oficina Fiscal 10 de Maipú abrió una causa para despejar cualquier tipo de hecho violento, aunque por el momento estaría confirmado el accidente.

Te Puede Interesar