23 de julio de 2026
{}
Investigación

Una motociclista murió al chocar con un auto en Guaymallén

La mujer se dirigía en moto cuando colisionó con un vehículo en la intersección de Uspallata y Adolfo Calle en Guaymallén.

Una mujer murió en la madrugada como resultado de un accidente vial entre una moto y un vehículo en la intersección de Uspallata y Adolfo Calle de Dorrego en Guaymallén.

Cerca de las 00.30 hs de este domingo, el automóvil que circulaba con 3 ocupante, por calle Uspallata de Norte a Sur, único sentido de circulación, la cual posee en ambos laterales señal indicadora "Disco Pare", y en la intersección con calle Adolfo Calle colisiona con la moto que realizaba delivery.

Al lugar arribó la ambulancia del SEC, la cual practica RCP a la conductora del rodado menor, Silvia Millán de 33 años con resultados negativos perdiendo la vida en el lugar, en tanto que la conductora del automóvil y acompañantes de esta última no presentan lesiones.

Se realizó dosaje de alcoholemia sobre la conductora del vehículo mayor los cuales dieron resultados negativos 0,0 G/L.

LO QUE SE LEE AHORA
Este procedimiento representa el segundo operativo sanitario pediátrico con traslado aéreo.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este miércoles 22 de julio.
Nieve récord en Mendoza: turistas sin esquí en alta montaña y Las Leñas como opción.
Conocé el pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza
Grave pelea entre dos sujetos en Maipú. 
Cannabis medicinal: Mendoza habilitó al ISCAMEN para realizar los análisis y control de calidad.