domingo 25 sep 2022
Trágico

Una beba murió ahogada tras caer a una acequia en Rivadavia

El accidente sucedió cuando la beba estaba jugando con una prima y cayó al canal. La madre comenzó a buscarla y una vecina la encontró en un sifón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 12:35

Una beba de un año y medio murió ahogada este domingo por la tarde luego de caerse a una acequia en el departamento de Rivadavia. La pequeña estaba jugando cuando la madre la perdió de vista y una vecina la encontró sumergida en un sifón. La rescataron pero no pudieron reanimarla.

El hecho ocurrió cerca de las 19 cuando, según averiguaciones, la beba se encontraba en una casa ubicada en las calles Las Troyas s/n y La Florida. Estaba jugando en el patio con una prima cuando salió la madre (joven de 16 años) del interior de la vivienda y no la vio.

En ese momento comenzó a buscarla pero sin resultados. Una vecina, mujer de 44 años, fue quien encontró a la menor dentro de un sifón por calle Las Troyas, a unos 400 metros de calle La Florida hacia el sur.

La acequia donde cayó la menor está a una distancia de 16 metros de la vivienda, indicaron las fuentes. En la escena trabajaron los Bomberos Voluntarios de Rivadavia y de San Martín, quienes lograron rescatarla y comenzaron a realizarle maniobras de reanimación.

Luego una ambulancia llegó al lugar y la trasladaron inmediatamente al Hospital Saporiti, donde la asistieron de un paro cardiorrespiratorio por sumersión.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaria N13°.

Te Puede Interesar