martes 22 nov 2022
Lo amenazaron con un arma

Un remisero fue asaltado mientras trabajaba en Las Heras

El hecho se produjo este martes por la madrugada en las calles Libertad y Álvarez Condarco del barrio Santa Teresita. Al remisero le sacaron plata y el celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 11:00

Un remisero fue asaltado este martes por la noche cuando iba a realizar un viaje por Las Heras. El conductor se dirigía hacia un lugar cuando unos sujetos armados lo frenaron y le sustrajeron la plata, el celular, unos CD y documentación.

El atraco se produjo pasadas las 23 cuando el remisero, de 61 años, se dirigió hasta el barrio Santa Teresita para hacer un viaje. Tenía que llegar hasta la zona de las calles Libertad y Álvarez Condarco.

Sin embargo, una vez que llegó a ese punto, aparecieron unos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle todas las pertenencias. Luego de amenazarlo , le quitaron el celular, 4.000 pesos en efectivo y unos CD´s, además de documentación personal que tenía entre las pertenencias.

Los ladrones escaparon y no fueron detenidos. El trabajador llamó al 911 y alertó sobre el robo. Los policías hicieron un patrullaje por la zona del Santa Teresita pero sin resultados positivos.

La denuncia quedó plasmada en la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.

Te Puede Interesar