Choque fatal

Un policía resultó muerto en un accidente vial en Santa Rosa

Ocurrió luego de que su móvil chocara con otro vehículo en el departamento de Santa Rosa. La muerte por el accidente vial se investiga como homicidio culposo.

Un accidente vial terminó con la muerte de un agente de la Policía de Mendoza en Santa Rosa, mientras circulaba en un móvil por ruta 7.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana de este sábado, cuando el oficial ayudante Diego Omar González, de 30 años, que prestaba servicio en Automotores Zona Este, transitaba por Ruta 7 a la altura del distrito Las Catitas.

Por razones que se intentan establecer, González perdió el control del móvil 2775 que conducía, un Chevrolet Corsa. Eso hizo que impactara contra el guardarrail en el km 949, pero el siniestro no terminó ahí.

Un policía resultó muerto en un accidente vial en Santa Rosa

Es que al mismo tiempo, y en igual sentido, circulaba un joven de 25 años al mando de un Renault Clío, junto a un acompañante de 26, que terminó por chocar al móvil que manejaba el agente fallecido.

Según declaró el conductor, no alcanzó a ver no logró verlo y por eso lo impactó. Ante esa situación, los agentes que intervinieron en el siniestro le practicaron el dosaje de alcohol, que dio como resultado 0.

Hasta primeras horas del día trabaja personal de Policía Científica en el lugar para dilucidar las causas y la mecánica del hecho. Por el momento fue caratulado como homicidio culposo por la intervención del segundo vehículo en la muerte de González, en otro accidente vial con saldo fatal en Mendoza.

Te Puede Interesar