tragedia

Un nuevo muerto tras un grave accidente vial en General Alvear

La víctima, de 58 años, protagonizó un accidente vial mientras conducía su camioneta por General Alvear.

Un hombre identificado como Nelson Uribe falleció tras un accidente vial en General Alvear. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, desde el hospital confirmaron su fallecimiento.

El hecho se produjo este miércoles al mediodía en el km 404 de la Ruta 143, General Alvear. Cerca de las 11.50 horas, un llamado al 911 informó sobre un accidente en el lugar.

Al llegar, personal policial verificó que se trataba de una camioneta Ford, la cual circulaba de sur a norte y, por razones que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor habría perdido el dominio del rodado, por lo que terminó volcando.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo trasladaron al nosocomio local, donde fue diagnosticado con politraumatismos graves. Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo trasladaron al nosocomio local, donde fue diagnosticado con politraumatismos graves.

A las 13.40 horas informaron que el lesionado había salido de Rayos X y fue diagnosticado con "fractura de tibia y peroné en miembro inferior izquierdo y neumotórax", ingresando a quirófano. Dos horas más tarde, la víctima quedó internada en terapia intensiva, con diagnóstico reservado. Sin embargo, en el trascurso de la tarde, confirmaron su deceso.

En el caso interviene Fiscalía de Jurisdicción.

Te Puede Interesar