5 de mayo de 2026
{}
Trágico

Un niño de tres años comió una uva, se ahogó y murió

A pesar de la rápida intervención del cuerpo médico con las maniobras de RCP, el infante llegó sin vida al hospital.

Por Sitio Andino Policiales

La ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, quedó consternada por la muerte de un niño de tres años luego de atragantarse con una uva. De acuerdo con la descripción policial, el infante se encontraba en su casa ubicada en el barrio privado de Santa Guadalupe y, a pesar de la rápida intervención médica, no logró sobrevivir.

Trágica muerte de un niño en Pilar

En su casa, un niño de tres años comía uvas cuando de pronto se atragantó y alertó a sus padres, quienes llamaron al servicio privado de emergencias. Una vez que llegaron, lo trasladaron hacia el hospital Materno Infantil donde un médico le practicó la maniobra de Heimlich (RCP), pero el menor llegó sin vida.

Pese a la rápida llegada del móvil hospitalario y los intentos reiterados del personal hospitalario para ayudar a eliminar la uva de su interior, sus padres se enteraron de la trágica noticia en el nosocomio.

El caso policial quedó bajo la caratula de averiguación de causales de muerte, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar.

Fuente: NA.

LO QUE SE LEE AHORA
El menor desapareció el domingo 3 de mayo en la localidad correntina de Esquina.

Las Más Leídas

Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Un vehículo que viajaba por la Ruta Nacional 7 protagonizó un vuelco en Santa Rosa.
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video