24 de junio de 2026
{}
Ocurrió en Las Heras

Un mujer fue apuñalada tras el robo de su celular en Las Heras

Un sujeto le robó el celular a la víctima mientras tomaba cerveza. La mujer salió a perseguirlo y entró a una casa, donde el tío del delincuente la atacó.

El robo de un celular a una mujer terminó este sábado con una pelea en una casa, con la víctima herida y un hombre detenido en el departamento de Las Heras. Un delincuente le arrebató el teléfono a la mujer mientras tomaba una cerveza y se inició una persecución que terminó en una casa. En la vivienda, la víctima fue frenada por otro sujeto, quien la golpeó y la apuñaló con una tijera en un brazo.

El hecho comenzó pasadas las 14 cuando Pamela Cuello, de 36 años, se encontraba tomando una cerveza con una amiga en inmediaciones de las calles Junín y Manuel A. Sáenz, detrás del Hipercerámico de Las Heras.

Allí apareció un sujeto con intenciones de robo que se les acercó y le arrebató el celular a Cuello, quien comenzó a perseguirlo de inmediato. El sospechoso se metió a una casa, donde viven sus tíos, y la víctima del atraco también ingresó.

Allí, en medio de gritos e insultos, intervino el tío y la tía del ladrón y frenaron a la víctima. El sujeto, identificado como Mauricio Ariel Guzmán, de 43 años, la dio un golpe de puño en un ojo y también la apuñaló con un cuchillo en la parte superior del brazo derecho.

A los pocos segundos llegaron los policías hasta la zona del Asentamiento Junín y detuvieron al autor de las agresiones. Sin embargo, al ladrón del celular no lo atraparon y a Cuello la trasladaron hasta el Hospital Ramón Carrillo, donde la asistieron de las lesiones.

Los efectivos secuestraron la tijera utilizada por el agresor y Guzmán quedó detenido y a disposición de las autoridades judiciales de la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el coche tras el accidente vial. 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video