No hay detenidos

Un muerto y un herido en una balacera en Las Heras

Se encontraban junto a una pareja en el Paseo de la Mujer, cuando fueron atacados por sujetos armados, aparentemente por problemas de vieja data.

Un hombre de 44 años fue asesinado anoche en Las Heras, durante una balacera por la que también resultó herido un joven de 25. Por el momento no hay detenidos por el hecho.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, la víctima fatal –identificada como Sergio Alejandro Videla (44)- se encontraba junto al otro muchacho y una pareja en el Paseo de las Mujeres Lasherinas (calles Doctor Moreno y Belgrano), cuando alrededor de la 1.20 fueron abordados por un grupo de sujetos armados, que les disparó “sin mediar palabras”.

Aparentemente, agresores y agredidos tendrían problemas de vieja data, razón por la cual ejecutaron el ataque.

Tras un aviso al 911, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se hizo presente en el lugar y trasladó a los lesionados a los hospitales Central y Lagomaggiore, respectivamente.

Hospital Central, Guardia, atención, urgencias, médicos, emergencias
El hombre que fue baleado en el tiroteo en Las Heras murió en el hospital Central

El hombre que fue baleado en el tiroteo en Las Heras murió en el hospital Central

Videla presentaba heridas de bala en el abdomen y el brazo izquierdo, mientras que el joven de 25 años contaba con un disparo en el costado derecho de la pelvis.

Lamentablemente, a las 3.10 el hombre de 44 años falleció en el hospital, producto de las heridas provocadas durante el tiroteo.

La investigación del homicidio quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 5. Según se informó desde el área de Análisis Criminal de la Policía de Mendoza, tanto el fallecido como el herido cuentan con antecedentes, aunque no se brindaron detalles de los prontuarios.

Te Puede Interesar