sábado 1 oct 2022
Maipú

Un motociclista en grave estado tras chocar contra un camión

El hecho sucedió en las calles Pringles y Antártida Argentina. El motociclista impactó contra el otro vehículo y quedó internado en el Hospital Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2022 - 17:22

Un motociclista de 18 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de sufrir un accidente con un camionero en Maipú. La víctima iba este miércoles circulando cuando chocó contra el rodado mayor. La trasladaron al Hospital Central.

El hecho ocurrió a las 8.35 cuando el joven se conducía en una moto Zanella de 110 cilindradas por la calle Pringles, de este a oeste.

Al llegar a la intersección con Antártida Argentina, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un camión Iveco que se conducía por esta última arteria con dirección al norte.

Producto de la colisión, el motociclista quedó gravemente herido y al lugar se hizo presente el interno 02 del Servicio de Emergencia Coordinado cuyos médicos le diagnosticaron a la víctima traumatismo grave siendo trasladado al Hospital Central.

Intervino la Oficina Fiscal N° 10 y el persona de Tránsito Municipal realizó las pericias para establecer las responsabilidades.

Te Puede Interesar