tragedia

Un motociclista falleció en un accidente vial en Las Heras

Un accidente vial en Las Heras terminó con un motociclista fallecido. Ocurrió en Aristóbulo del Valle y Pedro Pascual Segura.

Un motociclista de 19 años falleció trágicamente al protagonizar un accidente vial en El Algarrobal, Las Heras.

El siniestro ocurrió pasada las 12 en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Pedro Pascual Segura, en Las Heras y la víctima fatal fue identificada como Lucas Nahuel Rosales (19).

Fuentes policiales informaron que en el lugar chocó una moto con un auto, y que producto del accidente, el conductor del rodado menor impactó luego con otro vehículo, falleciendo en el acto.

Las pericias indicaron que Rosales manejaba una moto Zanella 150 cc por Aristóbulo del Valle de norte a sur y al intentar sobrepasar a un auto, invadió el carril contrario, donde chocó de frente con una Renault Sandero que manejaba una mujer.

accidente moto las heras.jpg
Otro accidente vial fatal en la provincia, esta vez, en El Algarrobal. 

Otro accidente vial fatal en la provincia, esta vez, en El Algarrobal.

Producto de ese choque, el motociclista luego impactó contra un VW Gol, que estaba al mando de un hombre domiciliado en Junín.

Ambos impactos provocaron el deceso en el instante de Rosales, tal como confirmaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

En la escena del accidente vial trabaja Tránsito Municipal, Policía Científica y efectivos de esa jurisdicción. Con este hecho, ya son 18 las víctimas fatales producto de siniestros viales en la provincia en lo que va del año.

Te Puede Interesar