24 de julio de 2026
{}
En Luján

Un matrimonio fue atacado en su casa y le robaron plata y televisores

El matrimonio estaba durmiendo cuando tres delincuentes armados y los redujeron en una casa del barrio Loyola. Al hombre lo golpearon en la cara.

Un matrimonio fue víctima de un violento robo ocurrido este lunes en una casa en el departamento de Luján. El hombre estaba durmiendo cuando escuchó que abrieron la puerta del garaje y aparecieron tres hombres armados. Uno de ellos lo golpeó en el rostro y luego les sustrajeron dinero, una notebook y dos televisores.

La novedad se conoció pasadas las 12 cuando la víctima, identificada como Roberto Cara (76), se encontraba en su casa de calle La Pampa del barrio Loyola de Luján.

A esa hora, el hombre se encontraba durmiendo junto a su pareja, una mujer de 72 años, y ambos escucharon que abrieron la puerta del garaje. El hombre se levantó para saber qué era lo que pasaba y allí se encontró con tres sujetos que habían entrado.

Mientras estaba en un sector de la casa, uno de los autores lo golpeó en la cara y lo llevó nuevamente a la piza, donde redujeron a las dos víctimas. Mientras esto sucedía, los otros dos cómplices se alzaron con un televisor de 50` marca Philips, otro de 32`marca Samsung, una notebook Lenovo y 60.000 pesos en efectivo.

Los ladrones se dieron a la fuga y la denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia vial en Maipú. 

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores cerrado por temporal: la pérdida diaria para el transporte y los exportadores
La investigación continúa bajo la conducción de la fiscalía, con tres imputados
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal video
Cómo se puede ingresar a Espacio Costanera: qué tener en cuenta si voy en auto o caminando.
El turismo se hace sentir en el Aeropuerto de Mendoza: ya no llegan solo por el vino video