En la madrugada de este viernes, en la localidad de Cipolletti de Río Negro, un ladrón irrumpió en una oficina del Correo Argentino pararobar efectivo tras romper la puerta de vidrio. Sin embargo, el hecho terminó en algo insólito porque el sujeto sólo pudo llevarse monedas de 5, 10, 25 y 50 centavos que se encuentranfuera de circulación.
rio negro.jpg
Robo insólito en Río Negro
Según detalló el medio Mejor Informado, el Oficial Principal Kevin Marzllak brindó todos los detalles del suceso que inició cerca de las 6.50 de la mañana, cuando la primera persona en notar el robo fue la empleada de limpieza, quien vio la puerta de vidrio rota y decidió llamar a la policía.
Al llegar las fuerzas de seguridad, el encargado de la sucursal denunció el hecho y revisaron las cámaras de seguridad. A las 3 de la madrugada, un hombre encapuchado que traía consigo una mochila rompió la puerta de ingreso y comenzó a revolver todo el lugar. De acuerdo las declaraciones del oficial Marzllak, lejos de llevarse otros elementos de valor como computadoras y paquetería, el ladrón tenía interés por hallar efectivo, perooptó por llevarse las monedas de la caja registradora.
Lo particular de este incidente fue que solo se llevó lasmonedas de 5 ,10, 25 y 50 centavos que hoy se encuentran fuera de circulación y, pese a esto, decidió darse a la fuga.