quedó internado

Un joven está grave tras un accidente vial en Las Heras

Un joven de 23 años sufrió heridas de gravedad tras un accidente vial en Las Heras. El siniestro ocurrió esta mañana.

Un joven de 23 años sufrió heridas de gravedad tras protagonizar un accidente vial con su moto en Las Heras, en tanto que ahora permanece internado en el hospital con lesiones en su pierna.

El accidente vial ocurrió minutos antes de las 6 en la Lateral oeste del Acceso Norte, en la rotonda frente al supermercado Tadicor, en Las Heras.

Grave accidente vial en Las Heras

Según fuentes policiales, la principal víctima del siniestro fue Santino Giuliano Arjona (23), quien manejaba una moto y chocó contra un taxi.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 07.36.37 (1).jpeg

El taxista, identificado como Hugo Maure (54), circulaba por Acceso Norte justamente hacia el norte y al intentar girar por la rotonda, se originó el accidente vial con la moto. Según el taxista, el rodado pequeño circulaba sin luces.

Lo cierto es que producto del siniestro, el joven motociclista sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al hospital Central, donde le diagnosticaron una fractura expuesta en la pierna derecha.

En la escena del siniestro trabajó tránsito municipal, efectivos policiales de la Comisaría 36 y personal del Servicio de Emergencias Coordinado, entre otros.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Te Puede Interesar