Un hombre de 94 años sufrió heridas al incendiarse su casa en San Rafael, en tanto que el fuego causó daños totales en la vivienda.
Un hombre de 94 años sufrió heridas al incendiarse su casa en San Rafael, en tanto que el fuego causó daños totales en la vivienda.
El accidente ocurrió a las 19 del miércoles en una casa de calle Tacuarí al 400, en el cruce con Coronel Hilarión Plaza, en San Rafael, donde vive un hombre.
Según las primeras pericias, el morador estaba manipulando una garrafa y al intentar cambiarla se originó una explosión y posterior incendio.
Las llamas tomaron, rápidamente, gran parte de la casa y la víctima sufrió quemaduras superficiales en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo a un relevamiento, el fuego dañó por completo tres habitaciones (cocina, comedor y baño) y por ende, todos los objetos que había en esos lugares: heladera, cocina, mesada, tres garrafas, una cama de dos plazas y muebles varios, entre otros.
En la escena trabajaron bomberos de San Rafael y policías de esa jurisdicción. Luego de varias horas de trabajo, los efectivos sofocaron las llamas pero lamentablemente las pérdidas fueron totales. Casi todas las pertenencias del damnificado fueron afectadas por el incendio.
La víctima, de quien no se informó su identidad, fue trasladada al hospital Schestakow donde quedó internada con “quemaduras superficiales”. Se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.