lunes 14 nov 2022
Está en grave estado

Un hombre se prendió fuego mientras dormía en Luján

El hecho sucedió este martes en el barrio Sol de Agrelo. La víctima estaba con un familiar cuando comenzó el fuego y sufrió quemaduras en todo el cuerpo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2022 - 10:25

Un hombre de 52 años quedó internado en gravísimo estado luego de prenderse fuego mientras dormía en una carpa en Luján. La víctima estaba con un familiar cuando sintieron un fuerte calor y se dieron cuenta que el lugar se estaba incendiando. Uno de ellos sufrió quemaduras de tercer grado en distintas partes del cuerpo y quedó internado en el Hospital Lagomaggiore. El fuego se habría iniciado por un brasero que tuvo contacto con un colchón.

El hecho se conoció pasadas las 3 cuando Fernando Luis Capelloza y un familiar, Jorge Luis Correa, ambos de 52 años, se encontraban durmiendo en una carpa que comparten en un terreno ubicado en el barrio Sol de Agrelo, también conocido como Sol de mi Tierra.

Según explicaron, estaban descansando cuando Correa comenzó a sentir calor y a sentir olor a quemado. Al mirar a un costado, observó que el otro sujeto (al parecer es el cuñado o primo) se estaba prendiendo fuego. Según detallaron, en la escena encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas por lo que creen que habrían estado consumiendo previo al incendio.

En ese momento el hombre sacó del lugar a la víctima y en ese momento llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido y pedir ayuda. Los policías de la Comisaría 48ª y los bomberos llegaron a la escena y trasladaron al lesionado al Centro de Salud Nº31 y posteriormente hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron quemaduras de tipo A en diferentes partes del cuerpo.

En el hospital lo estabilizaron y quedó internado en terapia intensiva, detallaron. Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján.

Te Puede Interesar