Fue trasladado al hospital Del Carmen

Un hombre está grave tras un choque en Maipú

El accidente vial ocurrió en el cruce del carril Urquiza y Espejo. La víctima conducía un vehículo que fue embestido por una camioneta. Está internado en terapia intensiva.

Un hombre de 68 años de edad está internado en terapia intensiva del hospital Del Carmen, luego de protagonizar un accidente vial este mediodía en el departamento de Maipú.

El episodio ocurrió cerca de las 12.30 en la intersección de calle Espejo y el carril Urquiza. La víctima conducía un VolksWagen Trend por la primera de esas arterias al este, cuando al llegar a la esquina fue embestido por una camioneta Nissan Frontier, que circulaba por la otra, con dirección sur, al mando de un hombre de 45 años.

La camioneta sufrió un vuelco, pero quien se llevó la peor parte fue el conductor del auto, quien fue asistido por médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante, por lo que fue trasladado al centro asistencial de Godoy Cruz.

En cuanto a la otra persona, resultó ilesa y el dosaje de alcohol presentó cero gramos de alcohol en sangre. Sin embargo, fue demorado por el grave estado del hombre de 68 años.

A las 16.55 desde el hospital informaron que la víctima fue intubada y se encuentra en delicado estado en la sala de terapia intensiva.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 10.

Te Puede Interesar