sexta sección

Un hombre está grave tras un accidente vial en Ciudad

La víctima, de 73 años, fue embestida por un auto. El accidente vial ocurrió en Olascoaga y Newbery de Ciudad.

Un hombre de 73 años está internado en grave estado de salud luego de un accidente vial en Ciudad.

El siniestro ocurrió a las 10.20 de este miércoles en Olascoaga y Jorge Newbery, en Ciudad, donde la víctima fue atropellada.

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre fue embestido por un Toyota Corolla que circulaba por Olascoaga de sur a norte.

Por causas que se intentan esclarecer, el rodado embistió al hombre cuando al parecer este intentó cruzar la calle.

Lo cierto es que el hombre -se mantiene su identidad en reserva por pedido de los investigadores- sufrió heridas de gravedad y debió ser asistido de urgencia por el Servicio de Emergencias Coordinado.

Luego fue derivado a la Clínica Santa María, donde quedó internado con traumatismo de cráneo. El estado de salud del paciente es grave, indicaron desde el centro asistencial.

En la escena del accidente vial trabajó Policía Científica y personal de Tránsito Municipal. Las pericias realizadas por estos efectivos son analizadas ahora por la Oficina Fiscal 2 de Ciudad, quien determinará la responsabilidad penal del conductor del auto.

Te Puede Interesar