1 de mayo de 2026
{}
Sucedió en Luján

Un hombre ebrio quiso atacar a su esposa y el hijo lo apuñaló

El hombre llegó borracho a su casa y comenzó a discutir con su pareja y la quiso atacar. El hijo, de 17 años, la defendió y le clavó un cuchillo en el abdomen.

Un hombre de 39 años terminó apuñalado este miércoles por la noche luego de querer atacar a su esposa en una casa de Luján. El sujeto llegó en estado de ebriedad y se puso violento contra la mujer. En la vivienda estaba el hijo, de 17 años, quien agarró un cuchillo y la defendió. Le clavó el arma blanca en el abdomen. El herido quedó hospitalizado.

Todo se inició pasadas las 21 en el momento que el hombre llegó en estado de ebriedad a la vivienda que está ubicada en el interior del barrio Villa Potrerillos de Luján.

Una vez adentro comenzó a discutir con la mujer, de 33 años, y se tornó violento intentando agredirla con sus manos. En ese instante también estaba el hijo, de 17 años, quien intervino en la pelea.

Por esa razón, para defender a su mamá, agarró un cuchillo y arremetió contra el hombre. Lo apuñaló en la zona del abdomen y quedó malherido en la propiedad de la manzana A.

Inmediatamente llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido y pedir asistencia médica. Una ambulancia lo trasladó hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore. Le diagnosticaron herida punzo cortante y quedó internado a la espera de su evolución.

En tanto, las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades judiciales de la dependencia ubicada en la Comisaría 11° de Luján.

LO QUE SE LEE AHORA
Accidente fatal en San Carlos: murió un peatón tras ser embestido por una moto

Las Más Leídas

Un menor fue aplastado por un acoplado en una finca de Tupungato: permanece en estado crítico
El exdiputado mendocino que se volvió viral por un tenso cruce en Guaymallén pidió disculpas
Marcelo DAgostino fue imputado por coacciones en contexto de violencia de género. 
La Lepra sigue imparable en la Copa Libertadores: goleó a Deportivo La Guaira y es más líder que nunca
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 30 de abril EN VIVO