Un hombre alcoholizado cayó a un canal de riego en Maipú y su familia está grave
Un hombre perdió el dominio de su vehículo y se insertó en un canal de riego en Maipú. Hay dos menores gravemente heridos. Los detalles.
Un hombre alcoholizado cayó a un canal de riego en Maipú y su familia está grave. Foto ilustrativa.
Una familia sufrió graves lesiones durante la madrugada luego de que el conductor del vehículo en que viajaban perdiera el dominio del rodado y quedara inserto en un canal de riego. El hecho tuvo lugar en el departamento de Maipú y, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, hay dos menores de edad ingresados en nosocomios del Gran Mendoza.
Maipú: perdió el control del auto y quedó insertado en un canal de riego
Pocos minutos antes de las 6 de la madrugada de este domingo, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un accidente vial en calle Bruno Morón al 700, en Maipú. Según informaron fuentes oficiales, un Fiat Duna había colisionado y los ocupantes se encontraban atrapados en su interior y se escuchaban los gritos de dos menores de edad.
Tras desplazarse hacia el lugar de los hechos, personal policial y de bomberos constató que el vehículo en cuestión había perdido el control al llegar a la intersección con calle Boedo, golpeando contra el cordón de una acequia y posteriormente insertándose en un canal de riego.
Producto del impacto, una niña de 9 años debió ser trasladada al Hospital Notti con un diagnóstico de politraumatismo grave y un adolescente de 15 años fue derivado al Hospital Central con politraumatismo de moderado a grave junto con su madre, una mujer de 38 años, quien presentaba politraumatismo grave y fractura.
En lo que respecta al conductor del vehículo, este fue sometido a un test de alcoholemia por personal de Tránsito Municipal y arrojó un resultado positivo de 1,89 gramos de alcohol en sangre.
Asimismo, el imputado de 37 años, identificado como C. P. fue asistido por personal del Servicio de Emergencia Coordinado y diagnosticado con politraumatismo e intoxicación alcohólica por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, quedando bajo custodia médica en la sala de emergencias.
Personas lesionadas:
Niña de 9 años – Diagnóstico: Politraumatismo grave, trasladada al Hospital Notti.
Menor de 15 años – Diagnóstico: Politraumatismo de moderado a grave, trasladado al Hospital Central.
N.R.B.QU. (38 años) – Progenitora de los menores, trasladada al Hospital Central con politraumatismo grave y fractura.
Conductor involucrado: C. P. (37 años) – Diagnóstico: Politraumatismo e intoxicación alcohólica, trasladado al Hospital Lagomaggiore.