Un guardia fue apuñalado cuando quisieron robarle el celular
El trabajador fue apuñalado en el abdomen mientras estaba en una garita de seguridad y lo abordaron dos hombres en moto. Quedó en el Hospital Carrillo.
La víctima, de 26 años, fue asistido en el hospital luego de ser apuñalado.
Un guardia de seguridad tuvo que ser atendido en un hospital este jueves luego de ser apuñalado mientras trabajaba en una empresa de Lavalle. La víctima estaba en el lugar cuando apareció un sujeto en moto que le quiso robar el celular. Ante la resistencia del guardia, el autor lo agredió con un cuchillo en el abdomen. Quedó internado en el Hospital Ramón Carrillo.
El hecho se conoció en la madrugada de este jueves cuando un joven, identificado como Sebastián Muñoz (26), ingresó a la guardia del Hospital Carrillo de Las Heras. A la víctima le diagnosticaron herida de arma blanca punzo cortante en el costado izquierdo del abdomen.
Allí lo asistieron y quedó en observaciones. Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras llegó hasta el centro asistencial para verificar qué había sucedido y entrevistaron al herido.
En ese momento confirmaron que era guardia de seguridad de la empresa Centinela y que sufrió el ataque mientras trabajaba cuidando la ampliación de la obra de doble vía en la ruta 40, a la altura de Cuyo Placas, en el kilómetro 3300 de Lavalle.
Según el relato, Muñoz se encontraba en una garita cuando escuchó ruidos en la parte externa. Al salir para verificar qué pasaba, aparecieron dos sujetos en una moto que lo amenazaron para robarle el celular. Ante la resistencia del trabajador, uno de los sujetos lo apuñaló en el abdomen y ambos escaparon.
El herido le alertó de la situación a su supervisor y este último lo trasladó al hospital. En cuanto a los autores, explicaron que aún no fueron identificados y trabajaban para poder detenerlos.