peligro

Un drama que no cesa: varios conductores detenidos por conducir alcoholizados

Dos mujeres y un hombre fueron "agarrados" conduciendo alcoholizados. En Tunuyán y en Maipú protagonizaron incidentes viales, dejando heridos.

En uno de los hechos, la infractora fue una mujer de 37 años, que conducía ebria en Guaymallén, por el Acceso Sur con el doble del alcohol permitido, por lo que intervino el Juzgado Contravencional.

La mujer manejaba su Fiat Siena y en inmediaciones del Predio de la Virgen, en Acceso Sur y Acceso Este y fue sometida al test de alcoholemia, en un control vial de rutina, pasadas las 2.30 de este martes.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, personal de la Policía Vial detuvo la marcha de esta, que arrojó un resultado de 1.02 gramos de alcohol en sangre. Como resultado, se procedió a la retención del vehículo.

En tanto, un accidente a las 7.40 en calle La Argentina de Tunuyán, reveló a otro conductor alcoholizado.

El conductor ebrio, de 37 años, volcó su Fiat Argo cuando circulaba de Este a Oeste y al llegar a una curva perdió el control y volcó, colisionando con un poste de luz. Producto de esto, una mujer de 29 años resultó con politraumatismos, por lo que fue trasladada al hospital Scaravelli.

Al conductor se le realizó al test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,42 g/l de alcohol en sangre.

En Maipú, una mujer de 25 años fue protagonista de un incidente vial en la calle Juan A Maza y Dionisio Herrero. También estaba alcoholizada.

Una llamada al 911 informó que una mujer había colisionado su vehículo, un Chevrolet Corsa y que estaba a punto de caer en un zanjón.

Al llegar, los efectivos constataron que no había ocupantes en el vehículo accidentado y un transeúnte informó a los efectivos que la conductora había abandonado la escena caminando.

Posteriormente, la mujer se presentó en el lugar y se le realizó un dosaje de alcohol, arrojando un resultado de 1,60 g/l, confirmando que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

El vehículo fue retenido y trasladado a la Comisaría 29° de Maipú.

Te Puede Interesar