En Ciudad

Un conductor pasó el semáforo en rojo y mató a un motociclista

El hecho se produjo cuando el conductor de una Renault Stepway cruzó en rojo unos semáforos en la Costanera y embistió al de la moto.

Un motociclista falleció este jueves por la mañana luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta en Ciudad. El hombre que iba en el rodado mayor pasó el semáforo en rojo y embistió violentamente a la víctima, quien luego murió en el Hospital Central.

El siniestro vial sucedió cerca de las 10 en la intersección de la Costanera y Montecaseros de Ciudad. Y el choque se produjo entre una camioneta Renault Sandero Stepway y una moto.

Según pudieron establecer, la camioneta circulaba por Costanera y lo hacía con dirección hacia el sur. Según testigos, el conductor no frenó cuando le dio el semáforo en rojo y continuó con su marcha.

En ese instante, el motociclista aceleró porque tenía la luz en verde y, al avanzar, fue impactado violentamente por el rodado. Como consecuencia del impacto, el muchacho de la moto quedó gravemente herido sobre la calzada.

En primera instancia fue asistido por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y le realizaron maniobras de reanimación. Luego lo trasladaron de urgencia al Hospital Central donde continuaron con la reanimación pero lamentablemente murió.

El caso es investigado por un homicidio culposo y el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Te Puede Interesar