9 de mayo de 2026
{}
Negligencia al volante

Un conductor alcoholizado atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle en Ciudad

El hecho ocurrió por la tarde del sábado. El automovilista presentaba más de 1,20 gramos de alcohol en sangre. En esta nota, todos los detalles.

Por Sitio Andino Policiales

Una mujer de 43 años fue víctima de la imprudencia de un conductor el pasado sábado por la tarde. Cuando circulaba a pie por la Ciudad, un automovilista alcoholizado la atropelló y le provocó múltiples lesiones. El hombre fue imputado por el hecho y trasladado a una comisaría.

Un conductor alcoholizado atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle en Ciudad

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad, el suceso tuvo lugar a las 17:45, en la intersección entre calles Los Horcones y Laguna Blanca.

Cuando la mujer, identificada como Patricia V. de 43 años, pretendía cruzar una de las arterias, fue embestida por un CW Fox a cargo del ciudadano Juan M., de 47 años.

Personal de comisaría 33° tomó conocimiento del hecho y algunos efectivos de trasladaron al lugar. Una vez allí, solicitaron la presencia de una ambulancia, donde el personal médico diagnosticó a la víctima “politraumatismos varios”, sin traslado.

LO QUE SE LEE AHORA
Todo fue tras un Bowen-Pacífico en General Alvear. (Foto ilustrativa).

Las Más Leídas

Ola de frío: dos localidades de Mendoza, entre las más gélidas del país.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este  8 de mayo.
Todas las motos secuestradas en Las Heras. 
El explosivo que apareció en la planta de servicio de San Rafael.
Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.