Guaymallén

Un bebé de un año herido tras un accidente por un conductor alcoholizado

Un bebé de un año y un hombre de 54 resultaron heridos tras un accidente en el que un conductor chocó un árbol. Superaba el límite de alcohol permitido.

Un bebé de un año y un hombre de 54 sufrieron lesiones durante un accidente de tránsito en el que un conductor chocó un árbol en Guaymallén. Al realizarle el test, quien manejaba superaba el límite de alcohol permitido.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, durante la tarde de este domingo un VW Gol circulaba con ocho personas en su interior calle Capilla del Rosario y, al llegar a Martínez de Rozas, un perro se cruzó por la vía y, por la maniobra, el conductor perdió el dominio del auto y colisionó contra un árbol.

Al realizarle el test, el hombre, de 34 años, dio 1,31 gramos de alcohol en sangre. Profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron y trasladaron al bebé al Hospital Notti y a la otra persona lesionada al Central.

Exceso de alcohol al volante

La ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus, sostuvo este viernes que la mayoría de los ingresos a las comisarías es por conductores bajo exceso de alcohol.

El 93% de los ingresos a alcaidías en la provincia de Mendoza es por la infracción del artículo 67 bis, es decir, debido a la conducta de alcoholemia de más de un gramo al volante, para que tengan una idea de cómo nos manejamos en la vía pública", dijo.

Te Puede Interesar