Tragedia

Un accidente vial se cobró la vida de un motociclista en Godoy Cruz

El accidente vial se produjo el miércoles por la tarde, cuando la víctima viajaba con un niño de 7 años. Pese a ser trasladado al hospital, murió este jueves.

Un nuevo accidente vial se cobró la vida de un motociclista en el departamento de Godoy Cruz. Si bien la víctima logró ser trasladada al hospital, horas más tarde falleció como consecuencia de sus heridas.

El hecho se produjo el miércoles a las 18, en la intersección de las calles Matheu y 1° Junta, en Godoy Cruz. Allí, una motocicleta Honda 110 cc con dos ocupantes (el conductor y un niño de 7 años) circulaba por Matheu, con dirección oeste - este, mientras que un automóvil Chevrolet Agile lo hacía por 1ra Junta, de sur a norte.

Sin embargo, al llegar a la intersección de ambas calles, por causas que se investigan y se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos graves y fue trasladado al Hospital Central, mientras que el niño que lo acompañaba también resultó herido y fue trasladado al Hospital Notti.

Por su parte, el conductor del automóvil (28) resultó ileso.

Este jueves a las 9.30, desde el hospital comunicaron el fallecimiento del conductor de la motocicleta, Juan Baigorria Lucero (73). Este jueves a las 9.30, desde el hospital comunicaron el fallecimiento del conductor de la motocicleta, Juan Baigorria Lucero (73).

También puede interesarte leer: Guaymallén: acusan a un hombre de prender fuego la casa de su ex

Te Puede Interesar