Tragedia

Un accidente vial en Guaymallén dejó a una persona sin vida

El accidente vial se produjo el sábado por la tarde en Guaymallén. Cuatro horas más tarde detuvieron a un conductor en estado de ebriedad.

ACCIDENTE VIAL EN GUAYMALLÉN

Un accidente vial en el departamento de Guaymallén dejó a una persona sin vida. Horas más tarde, en la misma comuna se detuvo a un conductor que circulaba bajo un grave estado de ebriedad.

El hecho se produjo a las 18.45 en la intersección de calles Benjamín Argumedo y Carmen Argumedo, en Guaymallén. Allí, P.F.F. (47) circulaba en una camioneta Chevrolet S10 por Carmen Argumedo, de norte a sur, y al llegar a la altura 3621, impactó contra una moto en el costado izquierdo, arrastrándolo unos 20 metros.

Tras dar aviso a la línea de emergencias 911, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el fallecimiento del motociclista en el lugar. La víctima fue identificada como Ramón Jacinto Flores, de 78 años de edad.

Por su parte, personal policial realizó el dosaje de alcohol al conductor de la camioneta Chevrolet el cual dio como resultado 0,00.

En el hecho, intervino la Oficina Fiscal 9.

Guaymallén: un peligro al volante

Cuatro horas más tarde, personal policial logró la aprehensión de un conductor por conducir en estado de ebriedad.

El episodio se produjo en la intersección de calle Coronel Moldes y Ejército de los Andes, en Guaymallén. Cerca de las 22.30, un operativo de control vial detuvo la marcha de un Citroën C4 y se constató que A.P.V. de 45 años conducía ebrio.

El personal de tránsito municipal realizó el correspondiente dosaje de alcohol, arrojando un resultado de 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre. El personal de tránsito municipal realizó el correspondiente dosaje de alcohol, arrojando un resultado de 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.

Durante la detención, efectivos policiales descubrieron que dentro del vehículo había cuatro fardos de dinero, la suma de dos millones de pesos. Ante esta situación, la persona fue trasladada a la comisaría 45° para los procedimientos legales correspondientes.

También puede interesarte leer: Tres accidentes viales marcaron la jornada de este sábado en Mendoza

Te Puede Interesar