1 de septiembre de 2026
{}
Valle de Uco

Tupungato: un niño murió ahogado en una pileta

El hecho sucedió en la tarde de este martes y el fallecimiento fue constatado en el hospital. Qué sucedió.

Los detalles

El trágico hecho sucedió en el barrio Arco Iris de San José, en Tupungato, a las 13:55. El progenitor del niño de dos años llegó a su casa, preguntó por su hijo y al buscarlo lo encontró flotando en el interior de la pileta. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho debido a un llamado a la línea de emergencias.

El niño fue trasladado en vehículo particular al hospital local, allí le realizaron maniobras de reanimación durante una hora, pero no tuvieron éxito y los profesionales de la salud constataron el fallecimiento.

El ayudante fiscal dispuso la intervención de personal de Científica, Investigaciones y del Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI).

LO QUE SE LEE AHORA
Los plumeros hallados en la vivienda allanada. 

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, martes 1 de septiembre.
Paso Los Libertadores, en suspenso: la nieve obliga a esperar para definir el nuevo horario.
Quién se va de Gran Hermano este lunes 31 de agosto según las encuestas 
Así quedó la puerta de la casa de Andrés Marín tras el asalto ocurrido esta madrugada. 
Lionel Messi anunció que no volverá a vestir la camiseta de la Selección argentina y cerró una historia de dos décadas. video