Un hombre de 32 años sufrió una brutal golpiza en Tupungato y ahora permanece internado con un estado de salud delicado.
Un hombre quedó internado tras una brutal golpiza en Tupungato. Investigan el móvil de la agresión.
Un hombre de 32 años sufrió una brutal golpiza en Tupungato y ahora permanece internado con un estado de salud delicado.
La agresión ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el interior del barrio Progreso de Tupungato y la víctima, de quien no se informó su identidad, quedó internada en el hospital General Las Heras con un traumatismo de cráneo.
De acuerdo a la poca información recolectada por las autoridades, se cree que el hecho ocurrió en la manzana D del barrio mencionado, cerca de la 1.50 de este jueves.
La hermana del hombre agredido explicó que estaban en el interior de la vivienda y cuando la víctima salió del hogar fue brutalmente agredida.
Al parecer allí existió una riña en la que el hombre fue agredido por varias personas. Producto de esto, sufrió un traumatismo de cráneo y lesiones varias en distintas partes del cuerpo.
Fuentes policiales dijeron que el hombre fue llevado al hospital General Las Heras, donde lo asistieron y quedó internado. Además, destacaron que el paciente presentaba un estado de alcoholemia elevado.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Tupungato. Por el momento no hay detenidos.

