lunes 19 sep 2022
Unidad Especial de Patrullajes

Tupungato: lo atraparon al querer robar cables de cobre

El sospechoso estaba con una moto y herramienta en la zona de Los Cerrillos. Los policías lo detuvieron y trasladaron a la Oficina Fiscal de Tupungato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 10:36

Un hombre quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo que se realizó en el departamento de Tupungato. El individuo estaba en actitud sospecha en una zona de campo cuando los efectivos fueron alertados. Al revisarlo le secuestraron una moto y varias herramientas por lo que presumen que estaba por robar cables de cobre y caños.

El procedimiento sucedió este jueves por cuando los efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes de Tupungato estaban realizando maniobras operativas en la zona de Los Cerrillos.

En ese momento fueron alertados por el personal del Puesto de Iscamen (zona de Los Cerrillos), sobre la presencia de un sujeto oculto en el interior de un río seco campo adentro.

Con esta información, los policías se desplazaron al lugar introduciéndose a un sector donde se encuentran los pozos petroleros, logrando la aprehensión del sujeto, junto al secuestro de una moto de bajas cilindradas blanca y sin patente, y herramientas (sierras, piquetas, guantes aislantes, prendas varias, ganchos y tijeras de corte entre otros elementos), presumiendo que estaría por sustraer cables de cobre y caños.

Inmediatamente lo redujeron y lo trasladaron a la sede judicial junto con los elementos. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.

Te Puede Interesar