guaymallén

Tres heridos tras un grave accidente vial en el Acceso Sur

Dos autos protagonizaron el accidente vial a la altura de la calle Lamadrid. Uno de los lesionados ingresó inconsciente al hospital.

Dos autos protagonizaron un grave accidente vial en el Acceso Sur, en Guaymallén, dejando como saldo a tres personas heridas, al menos una de ellas con lesiones de consideración.

El accidente vial ocurrió a las 11.30 a la altura del cruce con Lamadrid, cuando chocaron una VW Saveiro y un Fiat Cronos.

Según las pericias, el primero de estos rodados circulaba por el Acceso Sur hacia el norte cuando al parecer el conductor, identificado como Juan Carlos Vattiata (39), se quedó dormido y chocó contra el guardarail.

choque acceso sur (2).jpeg
El accidente vial generó caos en el tránsito.

El accidente vial generó caos en el tránsito.

Esto generó que el coche volviera a la carpeta asfáltica y chocara contra un Fiat Cronos que circulaba en el mismo sentido de marcha.

El Cronos era manejado por Shirley Coria (31), quien estaba acompañada por Sonia Cardinali (63). Ambas sufrieron heridas: mientras que Coria padeció la fractura de una de sus piernas, Cardinali presentó golpes varios.

Ahora bien, el conductor de la Saveiro sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Central, donde quedó internado.

Se Descompensó, Chocó Y Generó Caos En El Acceso Sur

En la escena del accidente vial trabajó personal de Tránsito Municipal de Guaymallén, Científica y efectivos policiales que debieron interrumpir la circulación en el Acceso Sur, mano hacia el norte.

Esto generó un importante congestionamiento de tránsito que duró varias horas, como así también en las calles aledañas.

Las actuaciones del accidente vial quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Embed

Fotos: Yemel Fil.

Te Puede Interesar