investigan la mecánica del accidente

Tres heridos tras un choque frontal en Maipú

Un accidente vial en Maipú dejó a tres personas heridas. Uno de los conductores manejaba con 1,5 de alcohol en sangre.

Un accidente vial en Maipú entre dos camionetas dejó como saldo a tres personas heridas, aunque afortunadamente ninguna de ellas presentaría lesiones de gravedad. En tanto que uno de los conductores manejaba con 1,5 gramos de alcohol en sangre.

El accidente vial ocurrió a las 7.30 de este lunes en el puente de calle Don Bosco y Acceso Este, en Rodeo del Medio, Maipú.

Accidente vial en Maipú

En esa dirección chocaron de frente dos camionetas Ford F100, provocando que los conductores y una acompañante, padecieron distintos tipos de lesiones.

De acuerdo a los primeros datos, la primera de las camionetas, patente IRU802, era manejada por Cintia Ríos y se dirigía por Don Bosco al sur.

En medio del puente este rodado fue chocado de frente por otra camioneta Ford F100, patente AVG519, que manejaba Cristian Abel Solano (38). El hombre, que manejaba con un avanzado estado de alcoholemia, estaba acompañado de una mujer.

Como consecuencia del choque, los dos conductores y la acompañante sufrieron heridas. Ríos presentó politraumatismos varios y fue llevada al hospital Santa Isabel de Hungría, en tanto que Solano fue derivado al Lagomaggiore con politraumatismos moderados. Por su parte, la acompañante tenía lesiones leves y fue asistida en el lugar, sin traslado al hospital.

En la escena del accidente vial trabajó Tránsito Municipal, personal policial y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

Testigos dijeron que habría sido Solano quien invadió el carril contrario para luego chocar con la otra camioneta. Por esto, el hombre fue sometido a un control de acoholemia que arrojó 1,5 gramos de alcohol en sangre.

Te Puede Interesar