La policía detuvo en Maipú a tres ciudadanos tucumanos que eran investigados por un robo de más de $2 millones.
La policía detuvo en Maipú a tres ciudadanos tucumanos que eran investigados por un robo de más de $2 millones.
El hecho ocurrió este jueves en Ruta 50 y Machado, en Rodeo del Medio de Maipú, donde vecinos de la zona llamaron al 911 para denunciar que estaban sustrayendo insignias de los vehículos estacionados.
Cuando la policía llegó al lugar, las víctimas dijeron que los ladrones habían escapado en un auto negro, por lo que los efectivos comenzaron a buscar, en las inmediaciones, a un vehículo de similares características.
Fue así que minutos después los uniformados advirtieron la presencia de un Ford Focus que circulaba por Ruta 50 al este, con tres sujetos en el interior.
La policía logró que el rodado detuviera la marcha en Ruta 50 y Machado, donde se realizó la identificación a los sospechosos y del rodado, el cual tenía una prohibición de acercamiento.
Ante esto, la fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado y la aprehensión de los sospechosos, quienes ahora serán investigados por varios delitos ocurridos en las últimas semanas.
Los acusados fueron identificados Walter Romera (33), su primo Miguel Romera (22) y Adrián De la Silva (28). Todos serán imputados por robo agravado, señalaron fuentes policiales.