Se labraron 16 actas

Tras un operativo, cuatro personas fueron aprehendidas por competencias ilegales en El Carrizal

Se notificó al 911 sobre la realización de corridas ilegales en Luján de Cuyo. En el lugar había alrededor de 500 personas presentes.

Por Sitio Andino Policiales

Luego de que las autoridades fueron notificadas sobre la realización de competencias ilegales en El Carrizal, Luján de Cuyo, cuatro personas fueron aprehendidas por las autoridades y varios vehículos fueron retenidos.

Cuatro personas fueron aprehendidas por competencias ilegales en El Carrizal

Según informó el Ministerio de Seguridad, se montó un operativo en el Paredón del Carrizal tras recibir un llamado a la línea de emergencias que alertaba sobre la presencia de varias motos y autos en la zona que participarían de la actividad ilícita.

Una vez que los uniformados arribaron al lugar, constataron que había cerca de 500 personas presentes. Ante este escenario, se coordinaron maniobras conjuntas entre efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Luján, personal vial, efectivos de la Subcomisaría El Carrizal y la Distrital N.º 3 (Rivadavia).

Luego, se despejó la zona y se procedió al control de vehículos. Los resultados del operativo fueron:

  • Vehículos retenidos: 4 autos y 5 motos. Motivo: falta de documentación, excepto una moto retenida por alcoholemia positiva.

  • Vehículos controlados: 50.

  • Motos controladas: 25.

  • Licencias retenidas: 1.

  • Total de actas labradas: 16. Concursos: 5; Infracciones gravísimas: 3; Infracciones graves: 8; Infracciones leves: 0.

  • Controles de alcoholemia realizados: 13. Actas por alcoholemia elevada: 1; procedimientos contravencionales: 4.

  • Aprehendidos: 4 personas.

El procedimiento concluyó con el traslado de los vehículos retenidos a la Subcomisaría El Carrizal.

También te puede interesar: El insólito y peligroso momento que se vivió en la ruta a Cacheuta

LO QUE SE LEE AHORA
Godoy Cruz: gracias al rápido accionar del CEO, lograron detener a dos delincuentes video

Las Más Leídas

Detuvieron a tres personas por el asesinato de un hombre en Guaymallén
Naomi Giménez es la nueva soberana de la Vendimia de Tunuyán
San Rafael: un niño murió ahogado en un cauce de riego
Por qué renunció Mauro Szeta a Telefe: todos los detalles detrás de esta sorpresiva decisión
San Rafael: rescataron a una familia gracias al uso de un dron

Te Puede Interesar