Accidente vial

Tras diez días internado, murió un hombre que fue atropellado en Godoy Cruz

Se encontraba en terapia intensiva del hospital Central y no pudo recuperarse. Había chocado con una camioneta que no lo vio al ingresar a una estación de servicio.

Un hombre de 34 años que se encontraba internado desde hacía diez días en el hospital Central falleció esta mañana, a causa de las lesiones que sufrió en un accidente vial ocurrido en Godoy Cruz.

Se trata de Dante Alejandro París, quien el pasado martes 6 de junio, pasadas las 23, viajaba en su moto Honda por el carril Rodríguez Peña hacia el este, cuando a la altura de la estación de servicio YPF (ubicada al 2990) chocó contra una camioneta Peugeot 504, que giró para ingresar a cargar combustible, interponiéndose en el camino del motociclista.

El conductor del rodado menor fue trasladado al centro asistencial de la Ciudad de Mendoza, donde se le diagnosticó politraumatismos por contusión vial, con fractura en el costado izquierdo de la pelvis y lesión hemática, además de perforación de pulmón e hígado.

En cuanto a la persona que estaba al mando del vehículo mayor, un hombre de 32 años oriundo de Guaymallén, se le realizó el dosaje de alcohol y resultó negativo. La investigación del caso está en manos de la Oficina Fiscal N° 3.

Te Puede Interesar