20 de junio de 2026
{}
esta tarde

Trágico accidente en Alta Montaña: dos muertos

El siniestro ocurrió a las 16.30 en la Curva del Tiempo hacia el oeste de Punta de Vacas en Alta Montaña.

Esta tarde ocurrió un trágico accidente que dejó dos muertos y heridos en la Ruta 7 en Alta Montaña. El siniestro fue entre una camioneta y una moto y sucedió más precisamente en el kilómetro 1205, en la Curva del Tiempo, a 2 kilómetros hacia el oeste de Punta de Vacas, en Luján de Cuyo.

Las víctimas son dos motociclistas que viajaban de oeste a este e impactaron de frente contra una camioneta que se dirigía en sentido contrario.

El hecho ocurrió pasada las 16.30 y en el lugar se montó un gran operativo.

Una ambulancia del SEC se hizo presente y asistió al conductor de la camioneta diagnosticándole politraumatismos varios siendo trasladado al Hospital de Uspallata, mientras que los ocupantes de la moto perdieron la vida en el lugar.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría Nº 23°.

LO QUE SE LEE AHORA
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Desde 2009 formó parte de lo que actualmente es PSJ Cobre Mendocino, donde desempeñó un papel fundamental.